Consulado General en Guangzhou

Turistas (individuales)

REQUISITOS VISA DE TURISTA (Individual)

Vigencia de la visa: 10 años, múltiples entradas

Plazo de permanencia de cada entrada: 90 días

1. - Solicitar turno de entrevista a través del Formulario FSV-CGUAN-2018, el que debe ser remitido a cguanvis@163.com por lo menos 30 días antes de la fecha de su viaje.

2. Certificado de empleo, en papel membretado de la empresa u organismo empleador del solicitante, firmado por el empleador, indicando datos del extranjero (Nombre y Apellido, Nro. de Pasaporte y Fecha de nacimiento),antigüedad, posición que ocupa y salariomensual o participación accionaria, aprobación de las fechas del viaje del empleado y declaración de conservación del puesto hasta su retorno. La firma del empleador debe encontrarse certificada por un Notario Público (Escribano). El documento debe estar traducido al ESPAÑOL.

3. Demostrar solvencia económica, por ejemplo, a través de uno o varios de los siguientes documentos (a criterio del solicitante): Recibos de sueldo; Certificado de depósito bancario a plazo, indicando claramente el nombre del depositante y las fechas de depósito y vencimiento; Extractos de cuentas bancarias firmados y sellados por el banco (últimos seis meses); Título de propiedad inmueble.

4. Pasaportes anteriores (ORIGINAL O COPIA DE LAPRIMERA PAGINA Y DE LAS VISAS OBTENIDAS).

5. Reserva de pasaje aéreo a la Argentina ida y vuelta.

6. Pasaporte vigente (vigencia mínima: 6 meses al momento de ingresar a la Argentina)

7.  1 fotografía 4x4 (frente, fondo blanco).

Atención :

La documentación debe ser presentada en original y copia.

La documentación citada en 2 y 3  no se exige en caso de cónyuge o menores de edad dependientes de un solicitante de visa que viaje con ellos. En ese caso, debe presentarse, según el caso, el respectivoCertificado de Matrimonio o Nacimiento.

Los menores de edad que no viajen acompañados por sus padres deben contar con Autorización de Viaje traducida y legalizada.

IMPORTANTE: Con posterioridad a la entrevista personal, el funcionario consular podrá solicitar, de considerarlo necesario, la presentación de documentación adicional.