Consulado General en Guangzhou

Seminario sobre turismo en Argentina

El 5 de junio de 2014 se llevó a cabo en el Hotel Oakwood de esta ciudad de Guangzhou el "Seminario sobre Oferta Turística Argentina" que contó con los apoyos de la agencia de turismo DIADEMA y de la revista especializada Holidaying Media.


Participaron del evento alrededor de 35 agencias de turismo de las ciudades de Guangzhou y Shenzhen especialmente seleccionadas teniendo en cuenta su alcance geográfico y volumen comercial. Asimismo, fueron de la partida representantes de las aerolíneas Qatar y Emirates, funcionarios del Buró de Turismo de la Provincia de Guangdong, y diversos medios de prensa.El objetivo del Seminario consistió en incrementar el conocimiento de los operadores turísticos respecto de las alternativas turísticas que ofrece la Argentina en función de los diversos perfiles de turista según edad, capacidad económica e intereses personales.


Adicionalmente, se buscó nutrir un mayor interés de parte de las agencias de turismo en nuestro país a través del abordaje de los siguientes capítulos: conectividad aérea internacional y doméstica; tipo de cambio y costos; e infraestructura hotelera.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular