Consulado General en Guangzhou

REPASO DE ACTIVIDADES 2015: PROMOCION DE INVERSIONES

Importante delegación de empresarios argentinos visitó Xiamen y Guangzhou para promocionar diversos proyectos de inversión en nuestro país

Con la participación de veinte empresas e instituciones, entre el 8 y el 11 de septiembre de 2015 la Argentina se hizo presente en la "CHINA (XIAMEN) INTERNATIONAL FAIR FOR INVESTMENT AND TRADE" (CIFIT), donde dispuso de un pabellón para la promoción de diversos proyectos de inversión en sectores tales como agroalimentación, infraestructura, construcción, educación, turismo y medicina.

El 10 de septiembre, por otra parte, y con la presencia de más de 200 invitados, se desarrolló en la ciudad de Guangzhou el SEMINARIO SOBRE OPORTUNIDADES DE INVERSION EN ARGENTINA y las RONDAS DE NEGOCIOS B2B con el objeto de promover dichos proyectos entre la comunidad inversora local.

La delegación argentina estuvo encabezada por la Sra. Secretaria de Integración Nacional María del Carmen ALARCON.

En general, los eventos organizados en las ciudades de Xiamen y Guangzhou permitieron una amplia difusión de la Argentina como destino para la inversión productiva internacional.

Acceda al Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) en Argentina para conocer oportunidades de inversión en nuestro país.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular