Consulado General en Guangzhou

REPASO DE ACTIVIDADES 2015: PROMOCION COMERCIAL

Participación de empresas argentinas en la Feria de Cantón y promoción del sector agroalimentario nacional

Con la participación de ocho empresas nacionales, entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de 2015 se desarrolló en Guangzhou la 3ra. fase de la 118° edición de la Feria de Cantón, la feria comercial multisectorial más importante de China.

Nuestro país contó con un pabellón de 54m2 integrado por empresas de los sectores de equipamiento médico, alimentos y vinos.

En el marco de las actividades desarrolladas por el Consulado, el 2 de noviembre se organizó un evento promocional de la gastronomía argentina, que contó con la participación de las bodegas que integraban el pabellón argentino, a las que se sumaron cuatro importadores locales de vinos nacionales, una empresa proveedora de carne vacuna y un fabricante de empanadas elaboradas con materia prima argentina. 

La promoción cumplió el doble objetivo de promocionar la oferta exportable nacional entre importadores de alimentos y bebidas, por un lado, y de continuar instalando la Marca País -especialmente en lo atinente a la calidad del sector agroalimentario- entre el público local.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular