• 简体中文
  • 繁體中文
  • English
  • Español

Consulado General en Guangzhou

Hombres de Negocios

Hombres de Negocios

Atención
- Se recomienda iniciar el trámite de visa con una anticipación no inferior a 30 días previos a la fecha de viaje.
 

- La documentación debe ser presentada en español o traducida, en original y copia

- Entrevista personal;

- Formulario de solicitud;

- Pasaporte válido (vigencia mínima: 6 meses);

- Pasaportes anteriores;

- Nota de solicitud de una empresa o entidad en la República Argentina (**). Ver requisitos adjuntos (“NOTA DE SOLICITUD DE VISA.doc”);

- Nota de la empresa o del Organismo chino donde se desempeña el solicitante (*).  Ver requisitos adjuntos (“NOTA DE SOLICITUD DE VISA.doc”);

- Copia de la licencia de funcionamiento o del  código de organización con sello en original de la empresa china donde se desempeña el recurrente. La licencia debe ser traducida al español.

- Solvencia económica: al menos 3 meses de cuenta sueldo en original con sello del banco o certificado de ingresos con sello de la empresa en original

- Dos fotografías frente (fondo blanco) 4x4CM

(*) El documento debe ser traducido al español,  legalizado por Notario Público,  y legalizado por la FAO de la provincia correspodiente. En el caso de portadores de Asuntos Públicos, la FAO puede acreditar la condición laboral del recurrente a través de una nota firmada y sellada.

(**) La persona física o jurídica invitante debe estar inscripta ante el Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros (RENURE) de la Dirección Nacional de Migraciones y la Inscripción debe encontrarse vigente al momento de cursar la invitación. La nota de invitación debe estar firmada por las personas autorizadas a actuar en nombre de la empresa o entidad, y debe estar legalizada por Escribano Público y Colegio de Escribanos. En caso de que el invitante fuera un funcionario público no comprendido en el parágrafo siguiente, la Carta de Invitación podrá estar legalizada por un órgano interno.
Quedan exceptuados, tanto del RENURE como de la exigencia de legalización, los Ministros del Poder Ejecutivo Nacional, los Secretarios de Estado, la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, los Gobernadores y sus Ministros, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y sus Ministros.

Quedan exceptuados de la exigencia de certificación por Escribano y Colegio de Escribanos, pero no del RENURE, las Representaciones Diplomáticas y Consulares y los Organismos Internacionales acreditados en la Argentina, que deberán presentar la Carta de Invitación ante la DNERE/DIGAC.

IMPORTANTE: Con posterioridad a la entrevista personal, el funcionario consular podrá solicitar, de considerarlo necesario, la presentación de documentación adicional.

Vigencia del visado: 10 años         

Ingresos:  múltiples
Plazo de permanencia: 90 días cada entrada
Costo de tramitación del visado:  USD 200 (pago en RMB al tipo de cambio del dia)